TODAS LAS MENTIRAS


Las mentiras tienen tres problemas principales, son fáciles de decir, fáciles de detectar y si las dices ha diario te las acabas creyendo. Nuestro actual Alcalde está inmerso en este último problema y aquí vamos a recopilar todas esas mentiras con las que intenta engañar a la población:
  • En la Cope miente diciendo que el cementerio estaba bien vigilado, preguntamos al sepulturero y nos cuenta que él solo está por las mañanas, las tardes y las noches NO HAY NADIE. Otra prueba es que el cementerio fue asaltado el 1 de Febrero pues el 5 de Febrero apuñalaron a un chico, le golpearon la cabeza con una botella a otro y a un tercer chico le robaron la cartera y el movil en la misma zona del cementerio.
  • Miente diciendo que los Policías quieren privilegios, los policías no tienen mamparas en los coches, no tienen calabozos, no tienen sonómetros, no tienen etilómetros, no tienen chalecos antibalas y encima su plantilla se reduce a una tercera parte de efectivos de los que recomienda el Estado. (Un ejemplo, La Policía Local de Bormujos nos triplica la plantilla)
  • Miente  diciendo que con la llegada de la Guardia Civil estamos más seguros, éstos tienen serios recortes por parte del Estado y tienen menos plantilla en Castilleja que los mismos Policías así que tampoco pueden atendernos las 24 horas, además algunas competencias (Como el tráfico en el pueblo) solo pertenecen a la Policía Local.

¿QUIERES SABER LO QUE REALMENTE HA PASADO EN TU PUEBLO DEBIDO A ESTA INSEGURIDAD Y QUE EL ALCALDE TE OCULTA?
                  Todo esto sin añadir los problemas de tráfico, los casos que no son publicados en prensa ni las denuncias de los vecinos de puntos de venta de drogas y botellonas. Iremos ampliando esta lista, porque por desgracia, no se está poniendo ninguna solución a estos problemas.

                  2 comentarios:

                  1. Me gustaria que de una pu...ez el alcalde o algun koala se dignara en comunicar a todos los vecino de nuestro pueblo ( que no el suyo) cuales son los privilegios de los que tanto alardean y que son mentiras, por favor que los digan o si no que no mienta mas el alcalde.
                    Y en cuanto a los sueldos de privilegios que dice, que diga cuanto gana un policia sin mentir y cuanto gana una jardinero de alcalde, si tantas familias lo estan pasando mal por que no si baja el sueldo el y los demas y cobran el sueldo que tenian antes de ser politicos, ostras que algunos solo han comido de la poca verguenza socialista.

                    ResponderEliminar
                  2. Hola yo de lo que me quejo es que la policia tiene su sueldo y tal, y lo gana bien,pero que no trabajan,no trabajan,solo estan en los bares o echando la quiniela,o en la jefatura parados sin hacer nada de nada,y los iercoles estan todos en el mercadillo parados, alli hablando, en vez de estar dando vueltas por las barriadas de castilleja de la cuesta poniendo orden,con poner orden digo, quitar a las personas que estan fumando cannabis y mas, bebiendo en las calles formando jaleos peleas, es que da verguenza, yo le ponia a la policia unas picadas en caada barriada para asegurar que estan haciendo sus rondas, que dicen que no hay ddinero para gasolina, pues a pie,que les pagan para protegernos, no para ir solo en coche dando paseitos,a qui hace falta mano dura con la policia, estoy cansado de ver a la policia metidas en una gasolinera bebendo cerveza y pasando de la seguridad ciudadana..

                    ResponderEliminar

                  Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...