Elecciones Municipales 2011

He creado esta sección con el fin de hacer llegar al máximo número de vecinos los programas y propuestas de los distintos partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el día 22 de Mayo de 2011, cada partido tendrá un espacio en esta página donde podrá añadir toda la información que deseé, propuestas, listas, videos de campaña...etc. Para hacernos llegar la información que se quiera añadir tan solo habrá que enviarla al correo castillejaprotesta@gmail.com y lo publicaremos aquí lo antes posible.
_______________________________________________________________________
IULV-CA (Izquierda Unida Los Verdes, Convocatoria por Andalucía)
Candidato: Tomás Antonio Arias
Os podéis descargar el programa de gobierno de IU pinchando en la imagen.

                        
______________________________________________________________________
PP (Partido Popular)
Candidata: Juana Rodriguez

_______________________________________________________________________
PARTIDO ANDALUCISTA-EP-AND.
Candidata: Marta Mejías Ortiz

Clickear en los folletos para verlos a tamaño completo



_______________________________________________________________________
PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
Candidato: Manuel Benítez Ortíz


21 comentarios:

  1. ole ole y ole viva nuestra futura alcaldesa juani nueva sevilla esta contigo quien la sige la consige

    ResponderEliminar
  2. He visto el bop con las candidaturas,Christian, y nose presenta Rafael Baena CDS pero si se prrsenta el PA. Que ha pasado?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 13:29 Permítame responderlo en mi blog del partido CDS (Política Castillejana),lo hago así para evitar que luego me digan que utilizo esta página para hacer política.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  4. Christian con todo el cariño y toda la comprensión del mundo pero n deberias cambiar la parte del cds por el pa????

    ResponderEliminar
  5. Todavía existe una pequeña posibilidad de que podamos presentarnos así que hasta que no sea firme, por si acaso no lo quitaré, con respecto al PA lo pondré ahora mismo pero ni me han pasado gráfico, ni fotografía, solo tengo el nombre del partido y nombre de la candidata.
    Haber si alguno me envía las imágenes y las pongo como los demás.

    Gracias por el aviso¡

    ResponderEliminar
  6. ¿Te parece justo poner al candidato de IU al principio? Un Don Nadie que no es ni del pueblo. De un partido que no pinta nada. Est parte del blog está muy dejada y mo rebibe comentarios. ¿Será porque no se accede a ella con facilidad o será porque no tiene atractivo alguno por como se ha hacho?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 22:28, Esta página tan solo es informativa, si tienes ideas para mejorarla serán bien recibidas. IU está el primero porque fue el primero en contestar ni mas ni menos.

    De todos modos, no comparto para nada tu opinión de Tomás. Benítez tampoco es del pueblo y encima está denunciado por robo y prevaricación y no lo comentas.

    A modo de opinión personal te diré que lo de que sean de aquí o no me parece una estupidez, si la persona está formada y viene con ganas de trabajar puede aportar mucho mas que un ni-ni sin estudios del pueblo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, quizás digas que esta parte del blog está dejada porque no pongo programas ni nada pero no es por dejadez, te recuerdo o te lo anuncio por si no lo sabías que la campaña electoral este año empieza el 6 de Mayo, así que hasta esa fecha, aquí no verás nada de campañas ni propuestas.

    ResponderEliminar
  9. exterminaninisykoalas.com9 de mayo de 2011, 15:09

    esa juaniiiiiii que va cambiar nuestro querido pueblo y va a mandar al sitio que les co rresponde a todo aquel maleante y usurera que tenemos mandando en lo que se creen su cortijo pero si amigos el dia se acerca que ganas tengooooooooooooooooooo en fin señores paciencia

    ResponderEliminar
  10. PORQUE HAY TANTA POLEMICA CON EL PA Y CON MARTA MEJIAS?

    ResponderEliminar
  11. Pues me imagino que por dos motivos principales:
    Primero que los vecinos no la conocen y muchos antes de escuchar que tiene que decir ya la crucifican con mas o menos razón y segundo porque dicen que es de fuera ya que no la han visto por el pueblo, cosa que para nada comparto, ahí tenemos de Alcalde a un Gaditano que acogimos, le votamos y coge el tio y se llena "presuntamente" el coche con el dinero de todos, a las claras, nos "presuntamente" roba.

    Que ganas tengo de que salga el juicio para mandar a paseo el presunto de las narices.

    ResponderEliminar
  12. christian eso de que le votamos...a este no le ha votado nadie,si a caso a la Tovar.Este no ha sido elegido por el pueblo.saludos

    ResponderEliminar
  13. Cierto, ahí me has corregido bien, este señor ni siquiera fue votado como candidato a la Alcaldía ni por su propio partido.

    Gracias y saludos¡

    ResponderEliminar
  14. Buenas, seguramente hay tanta polémica porque no quieren repartirse el pastel. Estaban muy cómodos y más cuando el CDS no ha podido presentarse que Rafael estaba y está haciendo un gran trabajo. Los tres partidos se tenían las medidas cogidas el PSOE porque cuentan con que van a bajar por la ineptitud del alcalde y la marca que está a la baja aunque van a seguir gobernando, el PP porque está al alza no porque la candidata tenga mucha simpatía en el pueblo e IU tiene sus votantes fieles. Ahora viene con una candidata joven con experiencia con buen equipo, currandoselo mucho y claro! ataquemos al pedigrí de empadronamiento y en la fecha de presentación. Conozco a gente que la conoce y he leído su entrevista y los folletos y me transmite verdad y cercanía. A por el cambio con el PA

    ResponderEliminar
  15. que asco,ojala Castilleja de la cuesta no se quede en manos de la tia del PP,castilleja estaba mal pero con esta mujer
    Castilleja a la Ruina

    ResponderEliminar
  16. Siento anunciarte que Castilleja ya está en la ruina, tenemos una deuda que veremos como la pagamos y esperemos a ver que se encuentran los demás partidos si consiguen realizar una auditoria, el ejemplo lo tienes en la noticia de Valverde del camino, acaba de perder el PSOE tras 30 años gobernando y los han pillado destruyendo documentación. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/22/andalucia/1306100975.html

    ResponderEliminar
  17. o comerte el presunto con patatas no cristian???,que fuerte como se puede atacar a las personas....que ha pasado con Juan del rio en el PP,o con Rafael Baena??,hay un refran que es muy cierto y es que es mas facil ver la joroba..... REALIDADES y no SUPOSICIONES,es lo que queremos yo dejaria que gobernara La juani a ver si tiene narices de hacer algo por el pueblo,o al menos pagarle a los que ha engañado para que vayan como interventores en las mesas con los flyers del PP
    Donde esta Rafael Baena???'

    ResponderEliminar
  18. fantastico por esa regla de 3 todos somos la comunidad valenciana y tenemos a CAMPS,no hay mas ciego que el que no quiere ver,

    ResponderEliminar
  19. no pierdo en tiempo en tonteriamme parece que esto es el blog de los rebrincados,lo siento,pero cuando la primera vez que lei esta blog me resulto hasta positivo pero ahora cada vez que entro me resulta mas cargante,no veo que hagais nada por arreglar las cosas solo te basas en tirar por tierra el trabajo del Benitez este,Espero que si la juani esta mete la pata seas tan claro con el PRESUNTO.

    ResponderEliminar
  20. No tendras tu conciencia muy tranquila en cuestion de corrupcion y yo debo ser el papa,porque gracias a Dios lo que tengo lo he conseguido con mi trabajo,yo solito y sin ayuda de nadie,y vuel a preguntar,Donde esta Rafael Baena???,que ha hecho Juani con Rafael Baena???

    ResponderEliminar
  21. Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo, he perdido el tiempo en responderte y no debía. Cuando vengas con pruebas y razones como yo he presentado seguiremos hablando, mientras te dejo espacio para que sigas despotricando sin presentarme ninguna prueba ni decirme quien eres. (Espero que disfrutes haciendo uso de tu libertad de expresión, esa que tu Benitez no te deja practicar)

    No sabemos si lo que has conseguido lo has echo con tu trabajo porque te escondes en el anonimato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...